Durante los tres meses del embarazo y la lactancia, aumentan considerablemente las necesidades energéticas de la perra. Llega a necesitar hasta tres veces más de la energía habitual. También necesita nutrientes adicionales para alimentar a sus cachorros ya que crecen muy rápido.
Debe darle un alimento de alto contenido energético y con nutrientes equilibrados para garantizar que tanto ella como sus cachorros reciban suficiente alimento.
Nuestra comida para cachorros cubre todas las necesidades nutricionales de la perra gestante, el crecimiento del cachorro y la producción de leche.
Las perras gestantes y lactantes de razas pequeñas (menos de 10 kg) deben ser alimentadas con SPECIFIC® Puppy de raza pequeña CPD-S.
Las perras gestantes y lactantes de más de 10 kg, incluidas las perras de razas grandes y gigantes, deben ser alimentadas con SPECIFIC® Puppy medianos.
Las perras gestantes y lactantes no se deben alimentar con alimentos pensados para cachorros de razas grandes y gigantes debido al menor contenido energético y calcio de esos alimentos.
DIETAS RECOMENDADAS PARA PERRAS GESTANTES O LACTANTES
ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA LA RECUPERACIÓN
- ¿Puede la nutrición ayudar con los problemas de las articulaciones?
- ¿Existen alimentos especiales para ayudar a los perros convalecientes de una cirugía o enfermedad?
- ¿Existen dietas que puedan ayudar a los perros si tienen cálculos en la vejiga?
- Cómo tratar los problemas digestivos
- Mi perro tiene pancreatitis